
Jornada Cuidarse para Cuidar: Estrategias de Bienestar Emocional
Desde nuestro centro nos embarcamos en una nueva aventura a la que nos gustaría invitaros: Celebramos la Jornada sobre “Cuidarse para cuidar: estrategias de bienestar emocional” a través de la cual queremos compartir experiencias transformadoras sobre el valor del autocuidado, el acompañamiento emocional y el apoyo mutuo como pilares para construir comunidades más inclusivas y resilientes.
Este evento se enmarca dentro de los Programas Aula-Empresa de Castilla y León, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por el Fondo Social Europeo, en concreto en el proyecto «Emociones de cuidado: generando bienestar».
La Jornada tendrá lugar el día 29 de mayo de 9.00 a 13.30 en las instalaciones de nuestro Colegio La Milagrosa y Santa Florentina en Valladolid.
A continuación podéis ver el programa completo.
Programa Jornada Cuidarse para Cuidar: estrategias de bienestar emocional
Es un evento absolutamente gratuito y el aforo es limitado, por lo que es necesario realizar una inscripción en el formulario que encontrarás a continuación.
Formulario de Inscripción
¡No lo dejes para muy tarde porque se suele completar el aforo!
Aula-Empresa, Formación Profesional, FP, Integración Social, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, TAPSD, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, TSIS