Segundo Ciclo Educación Infantil

Entendemos que la Educación del niño es una tarea conjunta entre colegio y familia y por ello nosotros tratamos de que esta relación sea positiva y fructífera sobre todo para que nuestros alumnos sean niños autónomos, críticos y con iniciativa.

Creemos que es fundamental que el niño tenga una buena autoestima por ello un pilar fundamental para nosotros es trabajar las EMOCIONES para que el niño adquiera seguridad emocional.

Contamos con una preciosa aula de Psicomotricidad muy bien equipada dónde nuestros alumnos investigan cada día trabajando y favoreciendo el desarrollo motor, cognitivo , social y afectivo a la vez que se relacionan con sus compañeros y viven sus sueños.

En el Proyecto COLORINES mejoramos el aprendizaje de los niños potenciando sus capacidades y favoreciendo el desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

Abordamos el aprendizaje de una lengua extranjera de manera natural, una vez por semana viene a la clase un profesor nativo, además otra profesora trabaja con ellos el inglés a través de canciones, juegos, etc.

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados