Primer Ciclo de Educación Infantil

El centro cuenta con una escuela infantil, disponiendo de un aula del Primer Ciclo de Educación Infantil para niños de 2 años. Este nivel educativo es privado (información sobre los precios en el 983 25 20 64 o en lmsf@lmsf.es), facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de nuestro alumnado.

Nuestros pilares

Ofrecemos una educación de calidad, con un personal comprometido y cercano a las familias, y con un ambiente rico en estímulos que permiten el desarrollo integral del niño.

Como objetivo de esta etapa nos proponemos estimular y potenciar las capacidades cognitiva, motriz, lingüística y social, de forma lúdica.

Proponemos un proyecto que propicie una metodología basada en el descubrimiento, la experimentación y la manipulación.

Nuestra propuesta pedagógica

Trabajamos la estimulación temprana, ofreciendo al niño una amplia variedad de estímulos, y donde se favorecen las primeras experiencias con el entorno a través de la estimulación sensorial. La importancia de la psicomotricidad, en los primeros años, es fundamental. Por ello, ponemos en marcha programas de desarrollo básico, en el que se trabajan ejercicios de gateo, arrastre, equilibrio y braquiación, basado en el método Glenn Doman.

Apostamos por las inteligencias múltiples, buscando el desarrollo integral del niño, potenciando sus puntos fuertes y mejorando los más débiles.

Iniciación a la lengua inglesa, impartida por una profesora nativa. Trabajado siempre de forma lúdica con canciones, juegos, vídeos...

Descubre nuestra Escuela Infantil, el lugar donde crecer feliz!


Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados