Primer Ciclo de Educación Infantil

El centro cuenta con una escuela infantil, disponiendo de un aula del Primer Ciclo de Educación Infantil para niños de 2 años. Este nivel educativo es privado (información sobre los precios en el 983 25 20 64 o en lmsf@lmsf.es), facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de nuestro alumnado.

Nuestros pilares

Nuestro principal objetivo es conseguir la felicidad del niño y que éste logre adquirir hábitos y rutinas, fundamentales para alcanzar su autonomía.

Uno de los pilares de esta etapa es la Psicomotricidad, la cual tiene en cuenta el aspecto social, intelectual, motor y afectivo del niño. A través de los ejercicios de psicomotricidad como  saltar, correr o jugar a pelota, los niños adquieren conciencia de su propio cuerpo a la vez que aprenden conceptos sobre su entorno.

Abordamos el aprendizaje de una lengua extranjera de manera natural; una vez por semana viene a la clase una profesora nativa, además la tutora trabaja con ellos el inglés a través de canciones, juegos….

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados