• Inicio
  • Taller Estimulación del Lenguaje a cargo de Habla Logopedia

Taller Estimulación del Lenguaje a cargo de Habla Logopedia

Tenemos el honor de invitaros al taller «Estimulación del Lenguaje» para familias con niños y niñas que cursen o vayan a cursar el próximo curso el Primer o el Segundo Ciclo de Educación Infantil (nacidos del año 2018 al año 2023), sean o no alumnos/as del centro. El taller está dirigido fundamentalmente a las familias. En él, se darán pautas para la detección de trastornos del lenguaje, así como diferentes estrategias y recursos de estimulación.

Para esta actividad contaremos con la Clínica de Logopedia, Familia y Entorno «HABLA», formada por un equipo de cuatro logopedas y una psicóloga, dirigido por Jorge Gutiérrez Blanco, especialista en Atención Temprana y Terapia Orofacial y Miofuncional.

Tendrá lugar el miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 17:00h.

El aforo es limitado, por lo que es necesario realizar una inscripción. Podéis apuntaros contactando con nosotros en el 983252064, a través del correo electrónico lmsf@lmsf.es o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción Taller «Estimulación del Lenguaje»

Os confirmaremos vuestra inscripción lo antes posible!

Os esperamos!

Educación Infantil, Escuela Infantil, Estimulación del Lenguaje, Habla, Logopedia, Primer Ciclo Infantil, Segundo Ciclo Infantil, Taller

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064

Whatsapp: 686 715 939
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados