• Inicio
  • Calle de la Inclusión en Valladolid

Calle de la Inclusión en Valladolid

Desde el Centro Educativo La Milagrosa y Santa Florentina, hemos querido participar en una estupenda iniciativa propuesta por Grupo Social Once, desde su programa de acción educativa, consistente en conseguir que en la mayor parte de municipios y ciudades de España, exista una calle que se llame Calle de la Inclusión.

Nuestro centro desde su Proyecto Educativo y su carácter propio, incluye valores de atención a la diversidad y la Inclusión Social y apoya objetivos como la educación de calidad y la reducción de las desigualdades, recogidos en la Agenda 2030 como metas de Desarrollo Sostenible.

Al igual que el Grupo Social ONCE, creemos que la existencia de esta calle contribuirá a poner el foco en la importancia de la creación de una sociedad más inclusiva e invitará a la reflexión de todos los que pasen o vivan en ella. Será un gesto que permanecerá en nuestra ciudad y hablará de nuestra sensibilidad hacia un asunto de tan importante calado.

Pincha en el siguiente enlace a través del cual puedes apoyar esta iniciativa y hacer la petición para incluir el nombre de Calle de la Inclusión en Valladolid.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración!!!

FIRMA AQUÍ!

Inclusión

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064

Whatsapp: 686 715 939
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados