• Inicio
  • Jornadas «Aprendemos en Familia»

Jornadas «Aprendemos en Familia»

El Colegio La Milagrosa y Santa Florentina organiza las I Jornadas «Aprendemos en Familia».
Esta actividad tiene por objetivo promocionar el desarrollo y la convivencia familiar desde edades tempranas, fomentando las relaciones positivas a través de tres talleres pensados para toda la familia:
El primero tendrá lugar el sábado 15 de febrero, a las 11:30 h.. Se trata de un taller de Mindfulness, en el que aprenderemos a gestionar nuestras emociones, el cual será impartido por el Espacio de Yoga Ayala.
La siguiente actividad será «Música para bebés», que se desarrollará el sábado 29 de febrero, a las 11:30 h..
La fundadora de «Sostenidos» Espacio Musical Creativo repasará distintas expresiones musicales para que cada niña o niño junto con su padre o madre, pueda experimentar diversas sensaciones a través de los sentidos, especialmente el visual y auditivo.
Cerraremos el ciclo de talleres trabajando la nutrición desde el punto de vista de la Alimentación Consciente. El sábado, día 7 de marzo a las 17:00 h., los papás y las mamás podrán aprender, de la mano de la especialista Cristina Delgado, la manera de instaurar hábitos de vida saludable en sus hijos e hijas, mientras que los más pequeños, disfrutarán de nuestra actividad «Peque Chef».

 

Todas las actividades son gratuitas, y están destinadas a niñas y niños que cumplan 2 ó 3 años en 2020, acompañados de su papá o su mamá.
El número máximo de plazas está limitado con el fin de que el espacio y la atención sean los más adecuados; así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 983252064 o en el mail: lmsf@lmsf.es y reservar tu plaza para poder disfrutar de estas experiencias que seguro harán disfrutar a tu hijo/a y a vosotros con él.
Si lo prefieres, puedes completar el siguiente FORMULARIO PARA REALIZAR VUESTRA INSCRIPCIÓN:
Selecciona el taller en el que deseas inscribirte:

Taller de Mindfulness en FamiliaTaller Música para BebésTaller de Nutrición

He leído y acepto la <a href='http://lmsf.es/politica-de-privacidad/'>política de privacidad</a>

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Alimentación Consciente, Aprendemos en Familia, Escuela Infantil, Infantil, Mindfulness, Música para bebés, Nutrición, PequeChef, Talleres

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064

Whatsapp: 686 715 939
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados