Mercadillo Solidario

Con motivo del proyecto “Las Ferias y Fiestas de LMSF” que el Centro está desarrollando este curso, hemos organizado, entre otras muchas actividades, un Mercadillo Solidario.
Toda la Comunidad Educativa participa en la donación de pequeños objetos (juguetes, libros, material escolar…) que estén en buen estado, para que los días 10 y 11 de abril (días en los que se van a celebrar las fiestas) se puedan vender, por un precio simbólico, en nuestro Mercadillo Solidario.
Los fondos recaudados irán destinados al Proyecto en Bebalem (El Chad) en el que recientemente hemos colaborado con la carrera que realizamos el Día la Paz. En esta carrera fueron más de 2.000€ los que conseguimos para ayudar en la construcción de escuelas.
Nos encantaría que con este mercadillo, consiguiéramos fondos suficientes para dotarles de material escolar, y así aportar nuestro granito de arena al estupendo Proyecto que las Hijas de la Caridad a través de COVIDE-AMVE tienen en estos países.

Cooperación Vicenciana, El Chad, FeriasyFiestasdeLMSF, Hijas de la Caridad, JuntosEsMejor, JuntosSomosMás, Mercadillo Solidario

Detalles de contacto

Paseo de Belén, 2.
47011. Valladolid

Tfno: 983 252 064
E-mail: lmsf@lmsf.es

Síguenos en la redes


© Colegio La Milagrosa y Santa Florentina. Todos los derechos reservados