Los TAPSD llevan la primavera a la Residencia Casa de Beneficencia

Con motivo de la Semana Intergeneracional celebrada entre el Centro Educativo La Milagrosa y Santa Florentina y la Residencia de Personas Mayores Casa de Beneficencia, los alumnos del CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia, han pasado dos tardes estupendas junto a las personas que residen en la institución.

A primera hora de la tarde, los futuros técnicos han trabajado la psicomotricidad fina y las capacidades práxicas a través de la realización de flores y abanicos, ambos productos con un marcado carácter primaveral. Después, los alumnos han apoyado en las actividades básicas de la vida diaria, concretamente en el momento de la cena y al acostar a las personas.

Ambas actividades son competencias directas de los técnicos, por lo que las actividades han resultado muy enriquecedoras, aportando numerosos beneficios para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el que están inmersos.

Felicitamos a todos los alumnos por su implicación y dedicación, y agradecemos a la Residencia de Personas Mayores Casa de Beneficencia su disposición y gran acogida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.