I Jornada de Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia. “Promoción de la Autonomía: Desafío del TAPSD”

Cartel

El próximo día 18 de febrero tendrá lugar la I Jornada de Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) – “Promoción de la Autonomía: Desafío del TAPSD”, en la sala de Usos Múltiples del Colegio La Milagrosa y Santa Florentina, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La jornada versará sobre las competencias y procedimientos básicos que los Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia han de desempeñar en su labor profesional. Así mismo queremos realizar una reflexión y obtener una visión global sobre las necesidades que surgen en torno a la dependencia, contando con el punto de vista de profesionales, familias y personas en situación de dependencia.

Esta Jornada gratuita, está dirigida a profesionales del sector, estudiantes del ámbito social, familiares y personas en situación de dependencia, así como a la comunidad en general. Nos gustaría contar con tu participación.

Para ampliar la información, haz click en el siguiente enlace Jornada TAPSD
Puedes descargar el programa de la Jornada haciendo click en Programa

¡PLAZAS AGOTADAS!

Fotocartel