CRÓNICA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA 22/11/14

Hola a todos, aquí tenemos la tercera jornada del fin de semana, respecto al deporte escolar.

Todo discurrió con normalidad, en la jornada del sábado. Descansando esta semana Judo.

BENJAMÍN MIXTO

En la segunda jornada de la liga escolar, competíamos contra corazonistas, teníamos la oportunidad de demostrar lo aprendido durante la semana, y sobre todo divertirnos.

El otro equipo sólo pudo contar con 5 jugadores todo el partido hasta el último cuarto que apareció un sexto jugador. Que agradecieron por el cansancio.

El partido comenzó con un primer cuarto en el que asediamos su portería pero en dos contra-ataques recibimos dos goles. Así que por debajo en el marcador era complicado hacer ver a los jugadores que siguieran confiando en lo que hacían.

Y así fue logramos empatar antes del final de la primera parte. 2.2.

De inicio en la segunda parte logramos marcar rápidamente dos goles y tomar ventaja de 4.2.

Y en el último cuarto nos pusimos 5.2 y al final 5.3.

Meritorio partido de ambos equipos, nosotros por luchar hasta el final, divertirnos, tener ilusión y aprender. Yal rival por luchar todo el partido con tan pocos cambios.

Espero sigamos el próximo fin de semana divirtiéndonos nosotros y nuestros familiares. Os invitamos a vivirlo de cerca, en el Pabellón de La Milagrosa.

Manuel Serrano, Izán Esteban, Gabriel Gomes de Souza, Emma San José, Daniel Gaite(1gol), Unai Hernández(2gol), Radoslav Todorov(1gol), Iker Isabel, Christian Gómez(1gol) y Adrian Sanz.

ALEVÍN MIXTO

Estamos ante la tercera Jornada de liga y afrontamos el partido con todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Rubén.

alevin 22nov

Mario Rodríguez(1gol), Judith Herguedas, Carla Alonso(1gol), Adrián Sanz, Alejandro Borondo, Miguel Escudero, Luis del Olmo, Daniel Acero y Guillermo Benavides.

Jugábamos contra Agustinas un equipo grande en talla, y con muchos jugadores de banquillo. Aunque a nosotros nos importaba estar colocados y poder jugar el balón, y realizar todas las puestas en juego con una finalidad. Jugar jugada a jugada.

De falta lejana hicimos el 1.0 a favor, y de inmediato por una jugada del rival con fuerza se fue de tres defensores para disparar con fuerza ante la salida del portero y poner el 1.1.

De inmediato tomamos la delantera con una jugada al segundo palo, 2.1, y de una jugada de saque de banda logramos el 3.1

Llegando al descanso con un 3.1 favorable, pero sabiendo que siempre hasta el final debemos competir una y otra vez. tanto si el marcador va a favor como en contra, ya que aún queda el mismo tiempo de juego por jugar y todo puede cambiar.

En la segunda parte se mantuvo el marcador de 3.1,perosupimossufrir cada acometida del rival, y mantener el balón cuando debíamos, mala suerte las ocasiones malogradas pero bien por la concentración y mantener la cara al encuentro.

La próxima semana más y mejor.

CADETE MIXTO

En la tercera jornada nos enfrentábamos contra el Julián Marías, a priori era un partido en donde el miedo no debía afectarnos, y así fue durante los primeros 10´donde llevábamos la iniciativa del partido y del juego. Pero cada pérdida de balón nos provoca contra-ataques claros y al final acabo con 3.0 en contra.

En la segunda parte intentamos diferentes estrategias como repliegue, presión, portero jugador, pero seguíamos precipitándonos en exceso, aún así con garra y fuerza con pusimos con un 4.2, y se vio unos minutos de incertidumbre en el rival, pero definitivamente perdimos 6.2.

Las conclusiones más claras son que estamos empezando, adaptándonos y debemos confiar en el esfuerzo, trabajo, divertirnos y en el compañero que está al lado, porque juntos como equipo se logrará mejorar en todo.

cadete 22 nov

Santiago Oviedo, Cristina Herguedas, Juanjo Jiménez , Sergio Velasco , Alberto Herrero(1gol), Luis Bernal(1gol), Joana Cea, Álvaro Serrano, Víctor Serrano, Daniel García y Mario Laforga.

El próximo día lo intentaremos de nuevo.