Comienza una nueva etapa para los TAPSD

Llegó el momento de despedirnos de los alumnos de 2º del CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia.

¡Hemos vivido tantas emociones! Alegría, tristeza, incertidumbre, ilusión, esfuerzo, superación,…. Hemos llorado pero también nos hemos reído; eso sí, siempre juntos, unidos, apoyándonos los unos a los otros. Sois todo un ejemplo de valentía, de compañerismo, de solidaridad y de humanidad.

A partir de ahora, comenzáis otra etapa dentro de vuestra formación como TAPSD. Una etapa llena de aprendizajes nuevos, en la que cada uno de vosotros se va a dejar la piel, estamos convencidas de ello. Porque desde el primer momento, habéis luchado por la inclusión social de las personas en situación de dependencia; y con el tiempo, granito a granito de arena, conseguiremos hacer del mundo, un lugar mejor.

Queremos agradecer a las entidades donde nuestros alumnos realizan su período de prácticas, su valiosa colaboración: Asociación Casa de Beneficencia, Centro San Juan de Dios, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Centro Padre Zegrí, Autismo Valladolid, Fundación Personas “Dos Pinos” y ASPAYM Castilla y León. Muchas gracias a todos.

Mucha suerte, pequeños!

_DSC0040 _DSC0041 IMG-20160310-WA0001 _DSC0030