Asistentes Personales de LMSF en el II Encuentro Juvenil Olympic Multipeople Divergente

Multipeople Divergente

La OLYMPIC MULTIPEOPLE DIVERGENTE es un encuentro de jóvenes (18-30 años) de Castilla y León y este año también de Portugal, que promueve el fomento de la inclusión y la aceptación de la diversidad, realizando actividades lúdicas, educativas y deportivas en las que tod@s participan.

Para que esto sea posible es imprescindible contar con la figura del Asistente Personal, la cual apoya en las actividades de la vida diaria a l@s participantes con diversidad funcional que lo precisen, garantizando el verdadero control de la vida por parte del individuo, sin intermediarios.

Es todo un orgullo para el Centro Educativo La Milagrosa y Santa Florentina, poder decir que el equipo de Asistentes Personales de este II Encuentro Juvenil Olympic Multipeople Divergente está formado íntegramente por Técnicos en Atención a Personas en Situación de Dependencia formados en nuestro centro.

Un novedoso y apasionante proyecto de inserción laboral del CFGM Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia que, sin duda, no sería posible sin la oportunidad y la confianza que nos brindan las entidades organizadoras de dicho encuentro.

Desde el Centro Educativo La Milagrosa y Santa Florentina GRACIAS al Consejo de la Juventud de Castilla y León, ASPAYM Castilla y León, Fadae y Rosto Solidário por confiar en nosotros.

Para más información sobre el encuentro pincha en el siguiente enlace: Olympic Multipeople Divergente 2016

Logotipo del consejo de la juventud de castilla y leonLogotipo de Aspaym Castilla y LeónLogotipo de FADAELogotipo de Rosto Solidário